Esquí de Travesía

Es una actividad que nos cautiva, nos hace sentir libres conectándonos con nuestro espíritu, al emprender la travesía incursionamos en un sinfín de sensaciones nuevas, somos nosotros mismo, con nuestros esquíes en la mochila y las ganas de conquistar pistas naturales, nos adentramos hacia las nieves vírgenes, las montañas marcan nuestra pista y los pies comienzan a ser nuestros medio de elevación, para llevarnos donde nuestra mente quiera llegar.

En esta actividad tenemos jornadas de día completo a la quebrada de Matienzo cercana a Las Cuevas a 200km de la ciudad de Mendoza , dicha quebrada se encuentra al límite con chile, se abre camino desde inmensos glaciares a 4000 mts de altura. Desde la quebrada se puede apreciar el cerro caracolas y sus vertientes de aguas cristalinas.

Esquí de travesía a Valle Hermoso, San Rafael Mendoza, es una excursión de 3/4 dias, donde se emprende camino por detrás del centro de ski Las Leñas, esta travesía nos cautiva por sus hermosos paisajes y descensos por nieves vírgenes llegando a baños de aguas termales naturales, en medio de la cordillera, lo que nos hace tener una experiencia única.

La empresa brinda carpa para campamento en excursiones de varios días.

Trasporte a cargo de la empresa.